El atleta estadounidense, que le habría pedido ‘cacao’ (una vez más) a la presentadora en noviembre de 2020, difundió un fotomontaje en su cuenta de Instagram que, más que tomarse como una broma, preocupó a varios de sus seguidores.

En la publicación, Mack Roesch hizo un comparativo de su rostro con el de Pipe Bueno, quien tuvo un sonado noviazgo con Jessica Cediel, y quiso demostrar así que habría un parecido físico entre ellos, además de que comparten la misma exnovia.

Lee También

Para el comparativo, el exparticipante de ‘Exatlon Estados Unidos’ agarró una foto del cantante de música popular, que presentó al nuevo integrante de su familia con Luisa Fernanda W, y la juntó con una de él haciendo una expresión similar.

“Me siento honrado de parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo hay que aprender a cantar, pero primero a hablar español“, escribió el exprometido de Jessica en el post de la publicación.

Aquí, la imagen que difundió el deportista, a quien la conductora de televisión demandó por acoso en dos países: Estados Unidos y Colombia.

Ante la imagen, varios de los seguidores de Mack Roesch mostraron su preocupación y llegaron a recomendarle que busque a un terapista, pues su comportamiento lo requiere; además, otros agradecieron el hecho de que Jessica Cediel le haya terminado.

Aquí, algunos de los comentarios que le dejaron al estadounidense:

Instagram: @mackroesch
Instagram: @mackroesch