En esa publicación se aprecia que ‘Sábados felices’ volvió al primer lugar del top 10 del sábado, puesto que en anteriores fines de semana había perdido con el noticiero de las 7 p.m. del mismo canal.

Este 5 de diciembre, ‘Sábados felices’ llegaba con una novedad, sus ‘Bingos felices’, presentados por Jessica Cediel, quien recientemente habló con Pulzo de sus problemas de salud y de su ex, y que entregan millonarios premios.

(Vea también: Así funciona ‘Bingos felices’, el nuevo juego de Caracol TV con millonarios premios)

‘Rating’ de ‘Bingos felices’ de Caracol

‘Sábados felices’ con su nuevo juego de azar — que en el programa tuvo tres ganadores, de $ 20 millones, $ 30 millones y $ 100 millones (sin descuentos) este 5 de diciembre— , más sus tradicionales parodias y rutinas de chistes, marcó por partida doble en ‘rating’.

Entre las 8:30 p.m. y las 10:07 p.m. en que emitió los ‘Bingos felices’, en vivo y en directo con Jessica Cediel y ‘Lokillo’, sumó 6,71 puntos, y de las 10:07 p.m. a las 11:07 p.m., ya sin el juego, logró 8,89.

Esos puntajes le permitieron quedarse con el primer y segundo puesto del ‘ranking’ de lo más visto del sábado.

Ya después sí se ubicaron dos noticieros de Caracol y ‘Entre ojos’, del mismo canal, mientras que RCN también entró a la lista  de lo más visto con dos informativos y con una novela ‘El Joe, la leyenda’.

El top 10 completo del 5 de diciembre se puede ver en el siguiente trino, que incluye los puestos que tuvieron cada una de dichas producciones, así como sus puntajes.

‘Rating de ‘Pasión de gavilanes’

El ‘post’ de Ibope de esta nota igualmente permite ver quiénes fueron los líderes del ‘rating’ del 4 y 6 de diciembre.

El viernes, ‘Pasión de gavilanes’ se mantuvo como la reina de la audiencia, con 12,97, seguida por ‘Pedro, el escamoso’, que tuvo 11,38, y otras novelas y noticieros de Caracol y RCN.

Por su parte, el domingo el liderato también fue para Caracol con ‘Séptimo día’, programa que logró 8,66 y fue escoltado por ‘Los informantes’, que este fin de semana entre sus historias reveló más detalles del asesinato de Natalia Jiménez y su esposo, en La Guajira

(Vea también: Aparecen fotos inéditas previas al asesinato de Natalia Jiménez y su esposo, en La Guajira).

Cabe mencionar que el 6 de diciembre, no solo entraron al listado programas de la tarde y la noche, como suele suceder generalmente en los top del ‘rating’, sino que uno de la mañana, la misa, también apareció.