Hace poco la ‘Diva del Bronx’ anunció su compromiso con el actor después de que Ben le pidiera por segunda vez, que fuera su esposa la cantante ha aceptado.

Recordemos que esta pareja ya había tenido una oportunidad en el amor, hace aproximadamente 20 años, donde eran la pareja del momento y la más querida, tanto que se comprometieron para compartir una vida juntos. Sin embargo, debido a la presión mediática, la pareja decidió no seguir juntos y dieron fin a su relación. Dos décadas después ‘J Lo’ anunció en sus redes sociales la felicidad que abarca que en su segundo intento con Affleck, este le propusiera de nuevo casarse. “Bueno, pues quiero compartir una historia muy emocionante y especial”, comentaba la Jennifer entre risas en un video que publicó en su perfil de Twitter.

Ahora, los prometidos han protagonizado una noticia que ha causado polémica y todo tipo de comentarios, pues ha sido el programa de Antena 3 quienes han empezado a abordar este tema. Se trata de un contrato que ‘J Lo’ le pide firmar a Ben Affleck, donde le exige que deben tener mínimo 4 relaciones sexuales a la semana, de lo contrario no dirá el ‘si’ en el altar.

(Vea también: Jennifer Lopez pide ayuda a fanáticos para salir con Ben Affleck)

Con esto, la cantante ha dejado ver que además de los gratos momentos y la compañía del actor, también quiere que su vida íntima se mantenga activa durante su matrimonio y, lo curioso es que lo ha hecho mediante un documento que deberá estar firmado por él, o sino no se casarán.  Su objetivo, sin duda es que la pasión y la llama del amor no se apaguen y así, evidentemente evitar las infidelidades que se pueden presentar por el pecado carnal.

Por ahora, se desconoce lo que podría pasar si Ben lo firma y lo llegase a incumplir, pero lo cierto es que en las redes sociales ha causado todo tipo de comentarios, donde la mayoría ha estado en contra de la cantante por obligar a Affleck a firmar aquel documento. “Ben termina sus relaciones con infidelidades de por medio. Esta debe ser la única manera que ha encontrado ‘J Lo’ para tenerle medianamente relajado y que no vaya a buscar nada fuera. Porque ya se le pegó la otra vez justo cuando se iban a casar. Yo diría que se lo merece”, comentó una usuaria en Twitter, asegurando que está de acuerdo con la cláusula con tal de que no sea infiel.

Lee También

“’J Lo’ quiere recuperar el tiempo que perdieron. Va a dejar a Ben seco”, “El premio final que no quería tener hijos con ella, pero meses después dejó embarazada a otra persona y se casó con esa persona. ‘J Lo’ es una celebridad delirante y envejecida que no puede soportar el hecho de que Ben no la quería antes. No me sorprendería si ella compró su propio anillo”, respondió un usuario en las redes tras conocerla la polémica noticia del contrato.

Por ahora, se desconoce lo que ha dicho Ben al respecto o lo que piensa sobre el documento que deberá firmar para llegar al altar con su novia y por supuesto, ahora Jennifer no ha dado respuesta ante las críticas y comentarios en las redes sociales.

Entérese de la noticia en este video: