Jennifer Lopez y Ben Affleck, viven todo un idilio de amor ahora mismo, pues después de intentar por segunda vez llevar a cabo una relación amorosa luego de 20 años, la pareja ha decidido gritarle al mundo lo enamorados que están.

Sobre todo, después de que la diva del Bronx anunciara que el actor le había propuesto matrimonio de una manera bastante curiosa, pues ella misma confesó que había sido en la ducha donde Ben le pidió que fuera su compañía eterna y sacó el anillo, el cual ya había sido fotografiado por paparazzis, momento en el que antes de confirmar ya seguidores aseguraban que la pareja iba a dar muy pronto el SÍ en el altar. Así que, después de tantas especulaciones, la cantante decidió hablar al respecto.

Además, la curiosidad de sus fans sobre el enorme anillo que adornaba su mano no dejaba a la pareja en paz, pues es que se trata de un anillo muy lujoso y que costaba bastante plata, mucho más que lo que se gastó Ben cuando le propuso por primera vez el compromiso, hace unos años.

Pues bien, ahora la artista sigue afirmando su amor por él y que su relación 2.0 va mejor que nunca, pues ambos se la pasan en citas románticas donde reafirman que les encanta pasar algunos momentos juntos en restaurantes.

En la última oportunidad la polifacética actriz, cantante, empresaria y productora, les pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales para que juntos armaran todo su outfit y así deslumbrar a su prometido en una salida a cenar.

Y es que, aunque JLO tenga un estilo de moda bastante llamativo y lindo, quiso que esta vez sus fanáticos le ayudaran a formar su look de esa noche, así que lanzó una pregunta en sus historias “Preparándome para salir a cenar esta noche… ¿Qué me pongo? ¡Voten!”, dejando varias opciones de looks, el primero era uno muy clásico con un maxi vestido de flores con colores pasteles de la marca Gucci, con un bolso verde claro Chanel y unas sandalias rosadas con una grande plataforma de Dolce y Gabbana.

La segunda idea, se trataba de un vestido estilo vintage largo de color verde militar, con un bolso de mano y unos tacones turquesa Gucci o unos de tono nude, todo esto acompañado de unos accesorios dorados que daban un look más elegante y cálido.

Su tercera opción, un vestido Chanel, pulseras de Hermes, bolso YSL y unas sandalias de Dolce y Gabbana y, por último, dejó su cuarta opción que, sin duda era la más sensual, se trataba de un minivestido rojo, unas botas bastante altas o, como otra opción unos tacones, acompañado de un bolso Chanel.

Finalmente, la artista mostró en sus historias y con una publicación en su perfil, que había decidido irse ´por la segunda opción, la del vestido largo color militar que puesto dejaba ver una abertura en sus piernas que sin duda hacía que fuera un look bastante sexy y elegante.

Mire el video de la noticia aquí: