Después de haber compartido la noticia de su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien actualmente intentan de nuevo una relación —casi dos décadas después de haber intentado por primera vez que su amor funcionara—. Ahora, la pareja se ve estable y feliz en su romance.

Sin embargo, esta no es la primera vez que JLo se deja ver con un gran anillo en su mano, pues en realidad la cantante ha estado comprometida en seis ocasiones, lo que significa —en pocas palabras— que por sus manos han pasado seis diferentes anillos que, evidentemente han sido más lujosos que cualquier otro accesorio que ha lucido.

La primera vez que lució uno y que estuvo camino al altar fue en 1997, donde lució un anillo de diamantes de 100 mil dólares.

Luego, uno de esmeraldas y después de ese llega Ben con su primer intento de boda al darle un diamante rosa de 6,10 quilates, pero viendo que no funcionaba Jennifer se reencontró con Marc Anthony, quien le propuso matrimonio con un diamante azul.

Lo cierto es que antes de volver a dar su 2 round con Ben, estuvo Alex Rodríguez con una esmeralda que estaba estimada entre 10 y 15 quilates. Sin embargo, su amor no dio para más y es cuando reaparece Affleck, proponiendo matrimonio por segunda vez.

Evidentemente esta vez, el anillo ha superado al primero de hace 18 años, pues este accesorio es mucho más lujoso y, por ende, costoso, además que es color verde, un tono que Jennifer considera como el color de la suerte.

Lee También

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de JLo con Ben Affleck?

En esta segunda versión se trataría de un diamante verde con dos diamantes claros, aunque muchos también aseguran que podría tratarse de una esmeralda.

Sin embargo, aunque no hay quien confirme eso, lo cierto es que esta joya estaría siendo avaluada entre 5 o 10 millones de dólares por la cantidad de quilates (8,5).

SI bien, a muchos les ha parecido curiosa la decisión del color, no es más que para ella es un tono que le da buena suerte y de hecho, es uno de los que más usa en sus looks, como ha sido el caso del vestido de Versace que lució hace 20 años en Los Grammy.

Su look se volvió tan viral, que de hecho muchos aseguran que fue ella quien inspiró el nacimiento de Google Images, pues al parecer todos sus fanáticos empezaron a buscar sus fotos en ese momento.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, comentó Jennifer en una ocasión.

Por esa misma razón es que, muchos aseguran que la diva del Bronx pueda lucir un vestido de ese color el día de su boda, pues a pesar de que no es la típica tonalidad de un vestido de bodas, lo que podría hacer es que tenga un vestido blanco para la ceremonia y en su cambio sí luzca uno de color verde.

Mire las fotos del anillo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak News (@speaknews_)