Esta pareja está en su relación 2.0 pues recordemos que hace más de 15 años ambos intentaron sostener una relación que llegó a su fin por sorpresa de muchos, sin embargo, ahora la pareja lo está intentando de nuevo y parece que les ha ido mejor que nunca.

Incluso, ambos han comprado una lujosa mansión en Los Ángeles donde reunirán a su familia para vivir juntos. Esto, ha sucedido un año después de que las celebridades confirmaran que Bennifer, como los llaman sus seguidores, habían regresado después de tanto.

Se trata de una casa de 6.000 metros cuadrados, la cual el precio estimado a la venta fue de 65 millones de dólares, pero fuentes cercanas habrían asegurado que la pareja acordó un precio de 50 millones de dólares, así que el restante seguramente será usado para todos los planes de remodelación que tengan como familia.

(Vea también: Maluma dice si se quiere casar y tener hijos, a propósito de su película con J Lo)

Pero ahora, lo que se ha llevado las miradas de todos los paparazzis y seguidores de ‘J Lo‘ es que ha lucido un enorme anillo que luce igual al accesorio de diamante que le habría dado Ben a principios de los 2000. Así que todo apunta que tendrían la promesa de contraer matrimonio, y es que al parecer la intérprete intentó ocultarlo escondiéndolo en el interior de la palma de la mano, pero evidentemente no logró hacerlo.

Si se tratara de un anillo de compromiso, esta se convertiría en la segunda vez en la que ambos intentan casarse y pasar el resto de sus vidas juntos. La primera vez ocurrió en 2004 durante lo que fue su primera historia de amor, aunque desafortunadamente para ese entonces terminaron separándose antes de que pasaran por el altar, y la razón que dieron en ese entonces fue la presión mediática. Algo que, a veces sienten actualmente pues ha sido en más de una ocasión donde mientras los dos están en la calle la prensa los acosa tanto que en su rostro se evidencia la incomodidad del momento y por eso, es que su nueva casa está tan alejada de los paparazzis, pues de hecho está en medio de un bosque.

El compromiso también estaría ligado con la relación que actualmente tienen los dos mayores con los hijos de ambos. Por ahora, queda esperar que la relación entre los dos se forme correctamente y que, a diferencia del pasado, o se dejen llevar por la presión de los fotógrafos que a diarios los persiguen, pues sin duda se han convertido en una de las parejas más buscadas.

Lee También

Desde que están juntos han sido múltiples las veces que han sido fotografiados en cualquier plan que realizan en público: caminando en la calle, sus salidas nocturnas, en Met Gala 2021, en partidos de la NBA, paseando en plan de novios, entre otros.

Lo cierto es que ‘Jlo’ y Ben ya tenían en sus planes hablar de boda según una fuente cercana de la pareja. “Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saben que estaban destinados a estar juntos. Hay un compromiso sobre la mesa y ha sido una conversación continua… están comprometidos a tener una relación sana y duradera”, además, la misma fuente se encargó de corroborar el cambio y madurez que tienen ahora “Ben es el fan número uno de Jen y la defiende completamente siempre le dice lo genial que es. Ella también es una gran defensora de él, pero Ben realmente no puede dejar de decirles a todos lo inteligente y trabajadora que es”. dijo la fuente.

Este es el video que muestra el anillo: