Luego de que la actriz fuera vista por las calles luciendo un lujoso anillo de compromiso, algo que evidentemente fue inesperado para sus seguidores pues, aunque muchos sospechaban de esto, otros aseguraban que ahora la pareja estaba viviendo tan bien su romance que no pensaban en formalizarlo en un altar tan pronto.

Fue la misma ‘J Lo‘ quien puso fin a los rumores y confirmó que sí está comprometida con Ben, pues casi 20 años después, la pareja más buscada de Hollywood en la actualidad, se ha comprometido por segunda vez, pero esta vez, todos sus seguidores y por supuesto, ellos mismos quieren que la historia sea feliz y por ahora, que no tenga un final como en la primera oportunidad.

El anuncio lo hizo con un romántico video donde muestra su anillo, mientras luce un ‘look’ informar con un top verde, un cárdigan y poco maquillaje. En el momento de mostrarlo se limpia su rostro de lágrimas y emocionada mira su anillo de diamantes esmeralda. Sin embargo, lo que ha sorprendido además de ser la lujosa joya, ha sido el momento y el lugar en el que el actor le pidió matrimonio.

(Vea también: Jennifer López y Ben Affleck tienen problemas y cancelan la compra de su mansión)

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito sobre la faz de la tierra, mi bañera, mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, empezó a revelar la diva del Bronx. “Me tomó totalmente desprevenida y solo pude mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo mientras trataba de entender que veinte años más tarde esto estuviera sucediendo de nuevo. Estaba literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿Eso es un sí?’. Le respondí que sí, que, por supuesto que era un sí”, concluyó la cantante.

Además, confesó que efectivamente el color del anillo es su tonalidad favorita, el verde. “Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto.

Y es que, de hecho, la cantante ha revelado lo feliz que se siente de que la vida le haya dado una segunda oportunidad con el amor de su vida, pues después de haber todo en el 2004, el destino los ha unido de nuevo y este sería el segundo round de su relación.

Lee También

“Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero”, confesó la artista.

Y es que, para nadie es un secreto que la noticia del matrimonio tomó por sorpresa a sus fanáticos, pue si bien se rumoraba en las redes sociales que en algún momento podría suceder eso, muchos de sus seguidores aseguraban que no iba a pasar tan pronto pues quizás la pareja tenía el miedo de comprometerse ahora y que, pasara lo mismo que hace un tiempo, que no alcanzaron a llegar al altar. Sin embargo, esta vez su relación, aunque sigue siendo mediática, de hecho, mucho más que hace unos años, ahora los dos se consideran más maduros y que logran llevar su video con los paparazis.

Mire el momento en este video: