Para nadie es un secreto que el deportista y la cantante estuvieron a punto de llegar al altar; sin embargo, por algunos rumores de infidelidad por parte de él, la relación no continuó y la pareja decidió cancelar su compromiso y por supuesto, finalizar con su romance.

Semanas después de su separación, fue la diva del Bronx la que decidió darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, con quien ya había estado a punto de llegar al altar en el 2004.

Pero fueron algunos meses después cuando el deportista decidió romper el silencio y hablar de aquello:

“Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble. También mis hijas. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”.

(Vea también: ¿Diamante verde o esmeralda? Se conoce valor del anillo de compromiso de JLo)

Ahora, mientras en las redes sociales de lo único que se habla en gran medida es sobre el compromiso de JLO y Ben, Álex no se podía quedar atrás, pues ha hablado al respecto y por supuesto, lo ha hecho de la manera más adecuada posible.

El hecho sucedió el domingo pasado cuando en el programa ‘Sunday Night Baseball’, de ESPN, el conductor del programa intentó ser un poco irónico sobre el compromiso de la cantante y el actor, pues mientras hablaba sobre el juego entre los Yankees y los Medias Rojas, en realidad se estaba refiriendo a la actual pareja.

“Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, comentó el presentador.

Lee También

Mientas que Álex soltó una sonrisa cuando escuchó el comentario y habló sobre ello: “Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando”, dejando claro que había entendido a la perfección el modo sarcasmo que había usado el conductor del programa.

Y es que, recordemos que, aunque los rumores apuntaban a una infidelidad, la expareja anunció en un comunicado que, seguirían siendo buenos amigos:

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos”, fue el mensaje que confirmaba su ruptura justo antes de llegar al altar, pues se habían comprometido en 2019.

(Vea también: Así fue como Ben Affleck le propuso matrimonio a JLo por segunda vez)

Lo cierto es que ahora, Ben y JLo están completamente enamorados y felices de que la vida les diera una segunda oportunidad en su relación, pues de hecho ha sido la diva del Bronx quien ha manifestado su emoción y gratitud por la vida al darle un segundo chance en estar con el amor de su vida, como llama al actor, quien le propuso matrimonio con un anillo color verde, al ser este el color de la suerte de Jennifer.