La estrella del pop Britney Spears, de 41 años, sufrió una serie de luchas personales en 2007 y se colocó bajo un acuerdo que le dio a su padre Jamie, y a un equipo de otras personas, control sobre sus asuntos financieros y profesionales, pero ahora explicó que este acuerdo fue lo que le pudo salvar la vida, asegura el padre de la princesa del pop.

(Le puede interesar: Jessica Cediel está de luto: murió su “papi”, y le dedica amorosas palabras)

“Dios mío, ¿dónde estaría ella sin esa tutela ahora? No voy a pintarte cuadros bonitos. Esa tutela fue un momento increíble, y sin ella no sé si ella estaría viva ahora. Todas las decisiones se tomaron con un grupo de gente muy buena”, dijo Jamie Spears.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

La tutela fue rescindida por un tribunal de Los Ángeles en 2021, pero Britney, quien se casó con Sam Asghari a inicios de este 2022 y tiene a sus hijos Sean, de 17 años y Jayden con su ex esposos Kevin Federline. Se separó de su familia en los últimos años y el padre de Britney insistió que ama a su hija y describió su enemistad como terrible.

Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. La situación entre nosotros es simplemente terrible. No creo que ella hubiera recuperado a los niños sin la tutela“, dijo el padre de Spears al diario The Sun. Jamie Spears comentó que la tutela sirvió para que la cantante recupera a sus hijos:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

(Lea también: Mamá de Chyno Miranda pide ayuda a Nicolás Maduro para que le devuelvan a su hijo)

“No perdieron el tiempo con su madre. No perdieron el tiempo con su padre. Mi objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda. Y la tutela, como dije, le dio a Kevin una sensación de paz y protección. Las reglas del juez (que requerían que Jamie supervisara el tiempo de acceso de Britney con sus hijos) fueron una gran herramienta. Nos permitieron ayudar a los niños, pero también proteger a Britney. Si la tutela no hubiera estado allí, ella nunca habría recuperado a sus hijos”.

Se dijo que la intérprete de hits como‘Baby One More Time’, quien afirmó que se vio obligada a actuar en contra de su voluntad, estaba en bancarrota en 2008, pero Jamie insistió que que el arreglo se hizo para que pudiera recuperarse financieramente con una serie de giras y una temporada de conciertos muy lucrativa en Las Vegas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

Lee También

“Ella no tenía dinero en absoluto. La tutela estableció un recurso donde ella podría recuperarse financieramente. Y, ya sabes, trabajamos, y ella trabajó, y se puso en pie financieramente”.