La bogotana, que confesó que está saliendo con un hombre que le hace “latir muy fuerte el corazón”, se mostró muy triste por su pérdida, pues su familia es una de sus adoraciones.
(Vea también: “Me enamoré de Uribe”: Jessica Cediel habla de cuando conoció al expresidente)
“Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo“, escribió la también modelo en una historia de Instagram, que se aprecia a continuación:

Aunque al principio se creía que la presentadora hablaba de su papá, Alfonso Cediel —pues hace meses contó entre lágrimas que su progenitor padecía de párkinson—, ella misma aclaró que el que murió fue su tío.
“Julio Roberto Silva, aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro papi. Gracias por momentos tan hermosos, por tu amor, tu generosidad y buen humor. Gracias por tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso”, escribió.

(Vea también: Linda Palma, sorprendida por piropo de Érika Zapata en Noticias Caracol, en directo)
La famosa agregó que su tío siempre fue un “padre” para ella y sus hermanas.
NOTA: La versión original de esta nota fue modificada.
"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto
Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables
LO ÚLTIMO