Hace un par de meses que se conoció de la emergencia que sufrió Jamie Foxx y que hizo que fuera hospitalizado y según varios portales dedicados a información de cine y sus artistas, ingresó en delicado estado, pero gracias a que fue llevado a tiempo fue posible estabilizarlo y mantenerlo fuera de peligro.

(Vea también: El actor de Hollywood que habla con Jesús y firma autógrafos con “Dios le bendiga”)

Aunque por el momento no ha salido un parte oficial y se han conocido diferentes versiones al respecto, la reciente información sobre la salud del actor estadounidense fue bastante alarmante. Al parecer, fuentes cercanas habrían asegurado que perdió la vista y tiene una parálisis completa.

Medios locales han registrado que le siguen practicando análisis y que el regreso al set se ve lejano, incluso, han especulado que estarían pensando en contratar a un doble que ruede las escenas finales, ya que solo faltarían cuatro días de grabaciones de la película ‘Back to action’, de Netflix, que marca el regreso a la actuación de Cameron Díaz.

Por el momento, en las redes sociales de las estrella de Hollywood perdura el ‘post’ en el que le dijo agradeció el amor a sus fanáticos y no se ha referido más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Lee También

Además, se conoció que días atrás Foxx fue transferido urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago.