En un texto escrito en primera persona para la revista Vogue, el cual fue publicado el miércoles 31 de mayo, Tallulah aceptó que no ha podido aceptar el diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD) de Bruce Willis y que tanto ella como su familia lo han sufrido bastante.

(Lea también: El gracioso disfraz por el que a Bruce Willis le llovieron aplausos en redes)

En el articulo asegura que aún tiene esperanzas y que se la pasa dándole vueltas al tema en su cabeza entre el pasado y el presente. Además, reveló que, aunque la familia primero comunicó que la estrella de Hollywood tenía afasia, una condición que puede dificultar la comunicación, desde ese momento el actor vive con FTD. 

“He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood, pero más tarde, esa falta de respuesta se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal”, explicó.

De acuerdo con sus declaraciones, en algún momento de la situación la hija de 29 años de la estrella de ‘Die hard’ pensó en que Willis había perdido el interés hacía ella y que solo le importaban los dos bebés que había tenido con su madrasta, Emma Heming Willis.

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que estaba lejos de la realidad y trató de involucrarse, pero se encontraba batallando con sus propios problemas de salud, pues Tallulah lucha contra una anorexia nerviosa, incluso, en 2022 llegó a pesar 38 kilos y no podía caminar por su vecindario sin que hubiera un lugar donde sentarse para recuperar el aliento, según confirmó CNN.

Asimismo, en el texto contó que con el tiempo le ha pegado más duro el hecho, pues se ha dado cuenta de que su padre, como lo recuerda, no llegará ni estará en ciertos momentos de su futuro, como su boda, por ejemplo.

Lee También

Actualmente la familia trabaja en compartir el mayor tiempo posible con Bruce Willis, incluida ella. Por eso, cada vez que visita a su padre toma fotos de todo para dejar documentado el momento.

“Me doy cuenta de que estoy tratando de documentar, de crear un registro para el día en que él no esté allí para recordarlo a él y a nosotros”, enfatizó.

Tallulah Willis es el fruto del amor entre Bruce y su exesposa Demi Moore.

Getty
Getty