Y es que la ex Señorita Colombia fue una de las que bailó al lado de Salomé Rodríguez Ospina, la hija del futbolista del Everton con la modelo Daniela Ospina, que también apareció en la grabación.

Las otras “chicas guapas”, como llamó al grupo la exreina, fueron la ‘influencer’ ‘Pautips’, la actriz de ‘100 días para enamorarnos’ María Laura Quintero y la exparticipante del ‘Desafío’ Stephanie Carrillo.

(Vea también: ¿James no sabe quién es Esperanza Gómez? Así respondió cuando le preguntaron por ella)

En la dinámica, cada una de las famosas iba pasando frente a la cámara y hacía un pasouna de ellas, Ariadna, además estaba cargando a un perrito.

Salomé, Daniela y todas las demás lucieron ropa deportiva, pues aparentemente el baile hace parte de un entrenamiento deportivo que realizaron juntas esta semana.

‘SexyBack’ de Justin Timberlake, fue la canción con la que se movieron y que destacó la ex Miss Colombia en su publicación de Instagram, que no incluyó detalles del lugar donde fue realizada la grabación.

Este es el video de la hija de James Rodríguez bailando con su mamá y las otras mencionadas famosas; fue compartido en la noche del lunes y ya superó las 48 mil reproducciones:

Salomé baila con su papá James Rodríguez

Esta no es la primera vez que la heredera del futbolista de la Selección Colombia es viral por sus bailes, en el pasado ya lo había logrado con otros famosos como Pipe Bueno, quien tiene fama de buen bailarín y ella no se le quedó atrás.

También lo ha hecho con su padre, pero ahí en una de las grabaciones algunos creen que la niña fue mejor que el futbolista; aquí el video, lo compartió Vea en su cuenta de Instagram hace algunas semanas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)