En la instantánea aparece Daniela Ospina, también empresaria, luciendo un traje de baño de dos piezas, mientras posa mirando hacia el mar y claramente se ven las estrías en la pierna izquierda, junto a uno de sus tatuajes.

“Deja ir todo lo que no te haga más fuerte”, fue el post que escribió la exesposa del futbolista James Rodríguez.

Una vez difundida la imagen, algunas de sus colegas modelos, actrices y presentadoras (como Laura Tobón, Ariadna Gutiérrez, Lorena Meritano y Carolina Cruz, entre otras) la halagaron por su escultural y tonificado “cuerpazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Y es que la esbelta figura de la jugadora profesional de voleibol se debe a su constante entrenamiento de ejercicios que sigue como rutina y que deja a ver a diario en sus historias de Instagram.

Las estrías en el cuerpo de la modelo, que también tiene en sus senos, son producto del embarazo de su hija Salomé Rodríguez Ospina (que en fotos mostró que salió deportista como sus padres).

Además, en otra fotografía compartida por la famosa, donde también posa en una tanga roja y una corta blusa blanca, ella escribió: “Así, sin prejuicios”. En esa publicación también hubo derroche de halagos por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina respondió a seguidor que notó estrías en uno de sus senos

El comentario fuera de lugar lo hizo un internauta en Instagram, en 2018, donde señaló:

“¿Tiene estrías en su seno izquierdo?”.

Ante la crítica, Ospina le respondió: “Sí. Y también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos”. Con la contundente respuesta, la deportista demostró que no le importa mostrarse natural, con todo y las marcas que lleva en su envidiable cuerpo.