Nunca dejes, mi monita linda, que los miedos te impidan seguir adelante, cumplir sueños y disfrutar la vida“, empezó escribiendo la exjugadora de voleibol en el post de la publicación, en la que aparece su hija sobre la tabla y agarrada de una cuerda.

En la galería, se ve a Salomé Rodríguez portando un traje de baño (que también podría ser de neopreno) de colores azul, anaranjado y negro, un chaleco salvavidas y su pelo totalmente recogido, para evitar así que el viento afecte su campo de visión.

En el video que aparece en la publicación, se hace evidente que la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, que también se destaca en el baile, ya tiene bastante destreza para moverse en el agua; incluso, logra mantener el equilibrio sobre la tabla sin agarrar la cuerda.

La empresaria, que fue grabada trapeando como ‘Esperancita’, también aprovechó para halagar las capacidades de la pequeña y recordarle que sus sueños no tienen límites y que “la vida es mejor con sonrisas y muchas ganas”.

Aquí, la publicación, que tiene comentarios de personajes como Carolina Cruz, Catalina Aristizábal, Ana María Trujillo, Dayana Jaimes y María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez.