Durante la dinámica que realizó en la plataforma, al también cantante que encarnó a Diomedes Díaz le preguntaron: “¿Por qué Patricia Acosta no quiso que usaran su nombre verdadero en la novela?“.

Ante la duda, Orlando Liñan reconoció que él tiene una relación de amistad muy estrecha con la primera esposa de ‘el Cacique‘, que fue uno de los pocos personajes a los que se le cambió el nombre en la producción de RCN; allí se llamaba Lucía Arjona.

“Ella se dejó llevar por personas malintencionadas; ella después quiso dar el nombre, pero ya habíamos grabado muchas escenas y no se podía”, aclaró el artista.

Además, Liñan aseguró que la mamá de Martín Elías era una fiel televidente de la bionovela y en varias oportunidades hablaron; incluso, llegó a contarle secretos del fallecido artista y hasta le decía que tenía la misma sonrisa.

Aquí, las historias de Orlando, que fueron replicadas por un perfil de Twitter:

Cabe mencionar que la dueña de ‘la ventana marroncita’ fue el primer amor de Diomedes Díaz y es la madre de Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, de la historia de vida de este último, Caracol Televisión ya tiene grabada una novela.