En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la cantante aseguró que está preparando todo para irse “prontico” a vivir fuera del país con su novio Sebastián Salazar, exfutbolista de Santa Fe.

Marbelle afirmó que está haciendo todo lo posible por viajar junto a Sebastián Salazar, aunque tiene un proyecto pendiente con su hija Rafaella que atrasaría un poco su llegada a Brasil. En ese orden de ideas, su pareja llegaría primero a Goiânia y la cantante iría después.

Aquí, un fragmento del diálogo con el programa de Canal 1.

¿A qué ciudad se va a vivir Marbelle?

Marbelle se va a vivir a Goiânia en Brasil, puesto que su pareja hace parte del equipo de fútbol de esa ciudad, el Goiás. De hecho, Salazar compartió una foto en Instagram, que está a continuación, en la que aparece entrenando en su nuevo club.

View this post on Instagram

⚽💚⚽🙏

A post shared by Sebastian Salazar Beltran ️️️ (@sebasalazar30) on

Aunque la cantante no especificó la fecha en la que llegará a Goiânia, tiene previsto mudarse muy pronto, no solo con Sebastián Salazar, sino también con sus 4 perros, a los que se refirió como “hijos” en la entrevista con ‘Lo sé todo’.

¿Cómo es Goiânia, la ciudad en Brasil a la que se va a vivir Marbelle?

La ciudad a la que se mudará la cantante queda en el estado brasileño de Goiás, que está ubicado en el centro del país sudamericano. Goiânia, que tiene un clima tropical, queda muy cerca de Brasilia. El siguiente mapa muestra el nuevo lugar de residencia que tendrá Marbelle.

De acuerdo con Visit Brasil, el sitio oficial de turismo de ese país, la capital del estado de Goiás tiene unos de los mayores patrimonios arquitectónicos de Brasil en cuanto a ‘art déco’, pues una gran parte de los edificios del centro está inspirada en este movimiento artístico.

Actualmente, el centro de Goiânia tiene alrededor de 22 edificios y monumentos públicos construidos con esa arquitectura. Además, hay diferentes palacios y museos que se pueden visitar en la Plaza Cívica, como el Zoroastro Artiaga, y el Museo de la Imagen y del Sonido de Goiás, agregó el portal mencionado.

Asimismo, tanto locales como turistas pueden aprovechar el paseo por el centro de la ciudad para conocer el ‘Monumento de las tres razas’, que está al lado del Palacio de las Esmeraldas, apuntó la página web en su publicación.

Con respecto a la gastronomía, Goiânia se caracteriza por platos como ‘pamonha’, que es una masa de maíz hervida y envuelta en hojas de espiga; arroz con gallina ‘caipira’; ‘empadão goiano’; que es un tipo de empanada; y, ‘pequi’, que es una fruta típica de la ciudad brasileña y se utiliza para preparar comidas y licor, señaló el sitio de Internet.

En cuanto a la vida nocturna, los habitantes y turistas disfrutan mucho de salir a bailar, especialmente al ritmo de ‘sertanejo’, que es originario de Goiás, y escuchar rock independiente. En efecto, Goiânia es la sede de varios festivales de este género musical, precisó la página turística.

A continuación, una demostración sobre el estilo de música ‘sertanejo’.

El portal nombrado también resalta que Goiânia cuenta con una gran variedad de parques urbanos para conectarse con la naturaleza y practicar deporte, y los habitantes suelen ser “calurosos y simpáticos”, por lo que la gente se siente bienvenida.

Así las cosas, Marbelle podrá disfrutar de diferentes planes en la ciudad brasileña una vez que se mude. Lo que todavía no queda claro es si su hija Rafaella también se irá a vivir a Goiânia con ella y Sebastián Salazar.