En un artículo, Harper’s Bazzar destacó la fotografía que publicó la duquesa de Sussex, en la que se hace notorio un reloj Cartier que habría lucido en honor a la princesa Diana de Gales, madre del príncipe Harry.

Pese a que la joya no se puede identificar del todo porque la imagen está a blanco y negro, el medio aseguró que la lujosa pieza fabricada en oro es una de la colección Tank Française.

La fallecida princesa habría usado esta pieza en múltiples eventos, como la visita en 1997 al templo hindú Shri Swaminarayan Madir, de Londres, y en un compromiso en el British Lung.

No obstante, el portal hizo la salvedad de que Meghan Markle siempre ha sido fanática de este tipo de relojes; incluso, compró la versión en dos tonos y los marcó en su interior con la frase: “To M. M. From M. M.” (Para M.M De M. M.), y prometió heredárselo a su futura hija.

Pese a que no se sabe a ciencia cierta si la joya que lució la también actriz es la que le perteneció a Diana de Gales, lo cierto es que esta no sería la primera vez en que la duquesa usa accesorios de su difunta suegra.

Aquí, la foto en la que aparecen los duques de Sussex, quienes pagaron millonaria cuenta a la corona británica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Estas son algunas fotos en las que captaron a la fallecida princesa portando el reloj Cartier:

Getty Images
Getty Images