
Iván Villazón, ‘la voz tenor’ del vallenato, se bajó del carro que lo transportaba para evidenciar el derrumbe que impedía el paso del vehículo que lo llevaría al concierto programado para la noche del pasado sábado 11 de noviembre.
(Vea también: Señalan a Ana del Castillo por cancelar concierto para irse a cantar con Silvestre Dangond)
Con su celular, grabó imágenes de las grandes rocas que cayeron desde una pequeña montaña y del resto de conductores que se quedaron atorados en la carretera por el percance que lógicamente no se iba a solucionar al instante.
Ver esta publicación en Instagram
Como finalmente no logró cumplir con su compromiso, a través de un comunicado, la organización musical de Iván Villazón se excusó por no poder presentarse en tarima, pero argumentó que el motivo de su ausencia en las Fiestas de Mingueo fue por fuerza mayor.
Por el imprevisto que surgió a mitad de carretera, cuando se desplazaba con su agrupación vallenata en la vía que de Santa Marta conduce a Mingueo, Villazón se comprometió a agendar una nueva presentación para complacer a su fanaticada, que quedó derrumbada por no poder ver su ‘show’.
“Esperamos su comprensión. Muchas gracias”, fue el mensaje de Villazón para sus seguidores.









Lo de Villazón, evidentemente, no fue parecido a lo que le habría sucedido a Ana del Castillo, a quien señalan de cancelar un concierto programado para el 11 de noviembre en el municipio de Algarrobo, Magdalena, para supuestamente asistir al Parque de la Leyenda Vallenata, donde Sivestre Dangond hacía el lanzamiento de su nuevo CD.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO