Iván Marín pasó por momentos muy duros meses atrás por culpa del coronavirus, el cual lo obligó a estar conectado a oxígeno en medio de una complicada situación de salud.

Ahora, al igual de lo que denunció ‘la Gorda’ Fabiola Posada hace unas semanas, el humorista contó que ha sido objeto de extorsión por parte de personas que hurtaron el celular de su esposa.

Marín explicó en entrevista con el programa de chismes ‘La red’, del Canal Caracol, las incidencias de esa situación, al tiempo que aprovechó sus redes sociales para lanzar un mensaje.

Lee También

Iván Marín: qué contó de extorsión por fotos íntimas y qué afirmó de su esposa

El programa indicó que las personas hurtaron el celular de la esposa del comediante y allí encontraron fotos íntimas con las que han tratado de llevar a cabo la extorsión, por lo que el comediante decidió hacer la denuncia.

“Ante esta situación hacemos un llamado para no hacer viral este contenido en ninguna red social una vez se haga público por respeto a los familiares de las víctimas”, indicó ‘La red’ en Instagram.

A su vez, Marín aprovechó su cuenta en esa misma red social para hacer el relato de la situación que junto a su esposa, de quien afirmó que han vivido muchos momentos en los que han salido adelante juntos.

“Actualmente enfrentamos una situación en la que manos criminales que intentaban dañarnos, terminaron fortaleciéndonos. Hoy decidí hacer pública la extorsión de la que querían hacernos víctimas, primero, para decirle a quienes querían asustarnos, que ese miedo que pretendían meternos ahora deben tenerlo ellos porque los están buscando”, aseguró.

De igual manera, reconoció que con su publicación tiene la idea de enviarle un mensaje a otras personas que hayan pasado por situaciones parecidas por ese tipo de experiencias

“No cedan, no tengan miedo de denunciar, cuando ustedes les dan un solo peso a los pícaros, les dan motivos para que sigan delinquiendo, confíen en ustedes mismos y en las autoridades; y tercero, para recordar a todos que, por muy cursi que suene, el amor es más fuerte, Leidy Silva y yo podemos dar fe de ello”, afirmó.

Sobre la relación con su esposa, cerró este mensaje con una conclusión en la que dejó claro que esta extorsión no va a ser un motivo para que lleguen a una ruptura.

“No sé por cuánto tiempo vayamos a estar juntos, pero sí sé que si algún día nuestros caminos se separan, será porque el horizonte que miremos no sea el mismo, no porque alguien más logre volcarnos”, indicó.

Esta fue la publicación que hizo Iván Marín para relatar la situación de la que fueron víctimas con su esposa, con un mensaje de optimismo desde sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Marín (@ivanmarinsoyyo)