Iván Marín compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para sus seguidores luego de que muchos de ellos le enviaran mensajes de fuerza tras haberse contagiado de COVID-19.

El humorista es uno de los cientos de colombianos que han dado positivo en este largo tercer pico y no ha sido un proceso fácil para él, pues su salud se ha visto deteriorada y ha tenido que invertir un buen dinero.

En sus historias de Instagram, Iván Marín inició contándoles a sus seguidores que él y su esposa están bien. “Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo“, les dijo.

Lee También

Iván Marín utiliza bala de oxígeno, que no está nada barata

Quien participara en ‘Comediantes de la noche’, de RCN, y ahora tiene mucha popularidad por su trabajo sobre las tablas, en televisión y películas, les mostró a sus seguidores cómo es que ahora necesita el refuerzo del oxígeno.

“Les quiero presentar al compañero de batalla. Ahora nos toca pagar por oxígeno. Está bien difícil de conseguir y esta adquiriendo unos precios que, irónicamente, cortan la respiración”, dijo el humorista que trabaja en varios proyectos.

Además de mostrar la situación por la que está actualmente, que le afectó el tono de voz y parece estar mucho más delgado, Iván Marín quiso darles una enseñanza a las personas que lo siguen.

Cómo valora uno las cosas más fundamentales de la vida cuando la salud así lo requiere. Me hecho unas 30 pruebas covid y ahora vine a dar positivo, entonces no se puede bajar la guardia porque en cualquier descuido pequeño le da eso”, les expresó.

Este es el video rescatado por una página en Instagram en el que se ve cómo está actualmente Iván Marín: