Las más recientes emisiones de ‘Día a día’ han estado cargadas de muchas emociones, como sucedió a comienzo de semana con el llanto al aire de la modelo Laura Tobón en su regreso a la televisión nacional.

Ahora, pocos días después, el presentador Iván Lalinde fue el protagonista de una situación similar en la que confirmó esa sensibilidad que ha mostrado en otros momentos, como cuando recordó a su fallecida amiga Lina Marulanda en una entrevista.

El presentador del programa matutino del Canal Caracol celebró su cumpleaños junto a sus compañeros y vivió situaciones que, incluso, provocaron el llanto de su colega Carolina Cruz.

Lee También

Iván Lalinde y Carolina Cruz en ‘Día a día’: por qué lloraron en plena transmisión

Al comienzo del programa, el conductor de ‘Día a día’ recibió la sorpresiva visita de su amiga Yaneth Waldman, que le llevó un pastel como parte de la celebración. Los gestos de cariño provocaron las primeras lágrimas de emoción en esa emisión.

Iván Lalinde volvió a llorar luego de recibir un mensaje por parte de la fundación que lidera Carolina Cruz, que al ver a su compañero conmovido tampoco pudo contener su llanto en un momento emotivo.

El presentador reconoció luego de leer esa carta de felicitación y agradecimiento su alegría por poder apoyar a la familia que gracias a su respaldo puede darle mejores condiciones a un menor de edad que necesita apoyo por su condición de salud.

Ese fue uno de los múltiples detalles que le llegaron a Iván Lalinde en medio del festejo por su día durante ‘Día a día’, programa al que se integró hace algunos meses.

Esta fue la publicación con la que el programa matutino del Canal Caracol le envió felicitaciones al presentador por la celebración de su cumpleaños número 48.