Este miércoles 2 de marzo, Bruno Mars fue el eliminado de ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, y quedaron definidos los tres finalistas del popular ‘reality’.

La decisión tomada por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez decidieron salvar a ‘Leonardo Favio’, ‘Maluma’, ‘Camilo Sesto’. La elección fue aplaudida por varios televidentes, quienes no tardaron en manifestar su emoción en redes sociales.

En la mañana de este jueves, Bruno Mars fue el invitado especial del ‘Día a día’, programa al que llegó con regalo para Iván Lalinde, que estaba cumpliendo años.

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’: qué negocio lo ayudó a sobrevivir durante cuarentena

Precisamente Junior Cuesta, nombre de pila del imitador de Bruno Mars, le llevó uno de los productos de su emprendimiento familiar: un postre.

Lee También

“Yo no sé hacer otra cosa mejor en mi vida que cantar. Decíamos: ‘¿Pero qué vamos a hacer? Pues hagamos postres. ¿Sabemos hacer postres? Pues no’. Por eso decimos que eso fue una idea del cielo que venía todo a nuestra cabeza de una… Salieron cosas maravillosas”, contó del momento en que decidió emprender con su esposa.

Como casi nadie podía salir en pleno primer pico del coronavirus y él no podía salir a hacer presentaciones para ganar dinero, esa fue la única solución para sobrevivir junto a su familia.

“Nunca habíamos trabajado juntos… casi nos matamos. Veníamos en una crisis matrimonial bien densa. Aparece ‘Postres y canciones’, fue un salvavidas para nuestras finanzas y para nuestra familia”, agregó Bruno Mars.

Ahora, luego de superar la crisis económica y familiar, el artista ve a su emprendimiento como un hijo más. Su negocio no solo se trata de entregar al cliente un delicioso postre, sino que además incluye su gran pasión, la música.

Explicó que venden una experiencia, en la cual llega la caja del postre con un código QR que al escanearlo sale un video de él cantando, además de la letra de la canción, no únicamente temas de Bruno Mars.