La particular situación se presentó en el inicio del capítulo de este miércoles 2 de marzo, cuando el conductor Carlos Calero anunció que los concursantes que llegaron a la fase final ya se habían graduado como dobles perfectos de sus respectivos artistas y que por eso fueron condecorados con diplomas especiales.

Posteriormente, el propio Calero quiso saber en qué año se habían graduado del colegio los jueces del ‘reality’ del Canal Caracol, motivo por el que le empezó preguntando al argentino César Escola, que luego de eludir la respuesta contestó: “En 1980”.

Después fue el turno de Amparo Grisales, pero cuando la mujer iba a decir cuándo había terminado su etapa escolar, el público la interrumpió con un extenso grito de “uhh…”, pero en tono de mofa.

La expresión de los espectadores no le gustó a la diva, que de inmediato reaccionó de forma ripostera y en evidente estado de mal genio:

“Uhh… ¿Qué les doy?”.

Sin embargo, el también jurado Yeison Jiménez intervino para calmar los ánimos asegurando que él se había graduado en 2009.

Por otra parte, cuando fue el turno de contestar de la presentadora Melina Ramírez, esta no quiso decir y solo se limitó a afirmar que era “mala para las fechas”, pero que fue “buena estudiante” y que se “graduó con honores”. Entre tanto, Calero tampoco quiso tocar el tema.

Lee También

Amparo Grisales, brava en ‘Yo me llamo’ por pregunta de su pasado

En video, la furia de la diva (minuto 2:10):