Camilo Sesto es uno de los cuatro hombres que llegó a esta fase final de ‘Yo me llamo’ en la que los colombianos deberán elegir al gran ganador de este programa, aunque algunos de ellos ya se han desembolsado varios millones en su bolsillo desde las fases anteriores.

Alejandro León es el hombre detrás de este cantante del que están enamoradas muchas colombianas y al que Amparo Grisales elogia constantemente por su gran interpretación y su apariencia física, pues eso lo llevó a ser hasta modelo.

Mientras que encanta a millones de colombianas por sus salidas en Caracol Televisión todas las noches, en casa tiene una novia a la que ama y ella también a él. Son pocas las imágenes que han mostrado juntos para mantener su personaje, pero ha aprovechado varias oportunidades para mandarle mensajes frente a las cámaras y expresarle sus sentimientos.

(Vea también: ‘Camilo Sesto’, de ‘Yo me llamo’, mostró su humilde cuarto donde forjó su sueño)

Novia de Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’: lo tiene enamorado

Se llama Antonela Colombo y juntos han creado una historia de amor de la que poco se sabe y poco han mostrado en sus redes sociales. En un capítulo de ‘Yo me llamo’, el artista la visitó en su casa y la describió como “la dueña” de su corazón.

“Este es el amor de Alejandro. Un hombre soñador, con el corazón en la mano y me alegro que conozcan un poco de mi vida, se entusiasmen con ella y sueñen a la par de eso”, dijo este joven que piensa en ella cuando canta sus canciones de amor.

Camilo Sesto parece estar muy enamorado de esta joven que también muestra sus destrezas en el arte. En sus redes sociales, la mujer ha compartido sus habilidades manuales y lo bien que se desempeña como pintora.

Lee También

Fotos de la novia de Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’

Antonela apareció en el programa de Caracol Televisión abrazando a su enamorado con un vestido que la hace ver muy joven. Además de eso, en sus redes sociales tiene otras imágenes junto a Aslan, el perro de Camilo Sesto y unas pocas fotografías con el artista quindiano.