Camilo Sesto fue uno de los concursantes de ‘Yo me llamo’ que por fin logró llegar a la escuela con los entrenadores luego de un par de intentos y allí destapó un poco de su corazón, revelando una historia personal hasta el momento desconocida para los televidentes.

El cantante que personifica al artista español contó que tiene a un hermano en las drogas y que esa es una de las motivaciones que lo ha llevado a estar intentando constantemente intentando ser uno de los destacados del programa.

Mi hermano se llama Kevin y quizás yo fallé porque lo descuidé un poco. Quiero que me vea como un ejemplo grande para él“, dijo con un poco de lágrimas en sus ojos y muy reflexivo frente a la situación.

Aunque no quiso ahondar mucho más en ese tema, Camilo Sesto contó que, así como Yeison Jiménez, él tuvo un pasado cantando en las calles y eso también lo tiene muy motivado en este programa.

De lo que sí habló fue de su familia. Alejandro Tovar, como lo bautizaron sus padres, confesó que su gusto por la música de planchar es como consecuencia de que su madre la escuchaba constantemente.

Además, el imitador de Camilo Sesto dijo que el el sexto de ocho hermanos, lo que hizo que Camilo Cifuentes, entrenador de ‘Yo me llamo’, recordó que Camilo Sesto, el original, tomó su nombre porque también era el sexto de sus hermanos.

Mi inspiración son mis papás. Somos una familia muy humilde, pero nunca me ha faltado un plato. Me motivan dos cosas: mi abuela que falleció hace poco y mi hermano Kevin, el que está en las drogas”, dijo muy emocionado antes de salir al escenario.

Lee También

Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo‘, reveló que su hermano está en las drogas

Las palabras las dijo en el capítulo de hoy, sábado 27 de noviembre, en el que tuvo una muy buena presentación y terminó siendo elogiado por Yeison Jiménez y Amparo Grisales, mientras que César Escola fue el que más lo elogió y hasta le sacó una sonrisa.