Alejandro León, nombre real del imitador de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, ha expuesto varios momentos de su vida durante los últimos capítulos.

Recientemente, aprovechó para visitar y mostrar la habitación en la que comenzó su camino como cantante en Armenia (Quindío), lugar del que es oriundo y en donde forjó su sueño.

Ahora, en el capítulo 73 del concurso de canto, el artista confesó que agradece por que el programa le permitió “reencontrarme nuevamente con muchas damas con las cuales me siento muy enamorado”. Allí, aprovechó para recordar cómo fue una reunión en el barrio Granada, de la capital quindiana, con mujeres de Fades (ver mapa) que lo marcaron en su camino.

Lee También

‘Yo me llamo’: Camilo Sesto y con qué mujeres dijo se siente enamorado

Camilo Sesto se reencontró con varias mujeres de tercera edad, de quienes reconoció durante el programa de Canal Caracol que cumplieron un papel determinante en su trayectoria.

“[Son] unas muchachas que han sabido llenarme de amor durante mucho tiempo. A ellas les debo mucho de lo que soy ahora: lo aplicado, lo amoroso, lo humilde. Las amo mucho y gracias por recibirme siempre con esa calidez”, afirmó.

Una de ellas aseguró que en el imitador del cantante español han dejado “toda la ilusión que hemos puesto con nuestros propios hijos porque te hemos conocido desde ‘peladito'”.

El artista destacó en ese grupo de “muchachas” a Fabiolita López, de quien afirmó: “Es una mujer de 96 años, la cual amo y le debo mucho. Es una mujer que ha inculcado cosas muy bellas en su corazón”.

Ella, a su vez, le respondió con el mismo cariño y destacó su buen trabajo: “Yo lo quiero mucho, él salió solito a cantar y sin ayuda de nadie. Tan “hermoso y mire hasta donde llegó”.

Este es el video con el momento de la visita que hizo Alejando López, que replica a Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’, a las mujeres con las que indicó se siente muy enamorado.