El capítulo de este jueves de ‘Yo me llamo‘ estuvo marcado de principio a fin por momentos llenos de nostalgia. Por ejemplo, el imitador de Leonardo Favio rompió en llanto luego de que el programa de Caracol Televisión revelara su faceta como pintor artístico.

Al participante que hace las veces de Maluma también le tocó protagonizar una situación personal bastante conmovedora. El ‘reality’ hizo posible que el nacido en Ocaña se reencontrara con su papá, a quien no veía hace más de dos años porque estaban seriamente peleados.

Sin embargo, todo eso quedó atrás, pues apenas se vieron no pudieron contener las lágrimas. El participante se llevó una sorpresa enorme al ver a su padre frente a él y se fundió en un abrazo fuerte con él en el que aprovechó la oportunidad para pedirle perdón y reconocer los errores que cometió en el último tiempo.

“Más de dos años que no sabía nada de mi papá. Eran tantos problemas y tan inestable esa conexión que terminamos separándonos. Yo me fui. Él se enfermó muy grave y me dio miedo perderlo y no poder despedirme de él como hijo. Las cosas no se arreglaron”, confesó el santandereano minutos después de perdonarse con su padre.

“Perdonar se siente una paz contigo mismo. El corazón te estalla de tranquilidad y alegría. Ver a mi papá, la sinceridad, verlo llorar, quiero que el día de mañana llore de alegría y no por cosas malas. Todos nos merecemos ser felices”, concluyó llorando el participante.

Lee También

Después de ese momento, ‘Maluma’ saltó al escenario y recibió buenas devoluciones por parte del jurado. De todas maneras, al participante no le alcanzó para llevarse los 60 millones que estaban en juego este jueves, que se quedaron en manos de ‘Leonardo Favio’.

De todas maneras, el santandereano se llevó el mejor premio posible: el perdón con su padre luego de estar tanto tiempo distanciados. Este es el video del reencuentro: