Al participante le dibujaron abdominales para que se pareciera cada vez más al artista paisa. Sin embargo, cuando salió al escenario no se desabotonó por completo la camisa, lo que sí hizo cuando terminó.

Su destape se dio en el momento que Amparo Grisales, líder de la mesa de jurados, le pidió que se acercara a ella para observarlo en detalle, pues la mujer cada que puede manifiesta su gusto por él.

Fue así como la diva le acercó su gran lupa de arriba abajo, se enfocó en el abdomen del concursante y hasta lo tocó para darle su aprobación.

“Me encantó, estás lindo… Semejante bombón, hermoso; estás como cuando Maluma cantaba esa canción”, apuntó Grisales luego de inspeccionar el físico del hombre.

Acto seguido hubo lluvia elogios por parte de todos los integrantes de la mesa de jueces para el imitador que luchaba por 55 millones de pesos, botín que finalmente quedó en manos del émulo de Leonardo Favio.

Lee También

Maluma de ‘Yo me llamo’ no le dio a Amparo Grisales lo que ella quería

El grave error que cometió el imitador, no se sabe si por nervios, olvido o por estrategia, fue no haberle regalado sus gafas a la diva, pues se despojó de ellas y las lanzó en medio de su ‘show’.

De esta manera, el concursante rompió toda una tradición consistente en obsequiarle a la mujer los lentes de cada presentación.

De hecho, la jurado no aguantó el desplante e hizo el reclamo debido a que se quedó esperando:

“No me diste las gafas, las tiraste al piso”.

Frente a la queja, el participante no tuvo otra opción que lamentarse y lanzar un beso al aire para compensar su falla.

En video, el desplante de ‘Maluma’ a Amparo Grisales: