El intérprete de Maluma salió a tarima con un particular traje, pues lució un abrigo felpudo de gran tamaño y un ajustado gorro de tela rosado.

El participante hizo dupla con Nico Hernández, artista invitado de música popular surgido en ‘La voz kids’ y de paso por ‘A otro nivel’, programas del mismo canal.

La presentación de ambos recibió aplausos por montón de los jueces y del público en general, aunque quien más se emocionó fue Amparo Grisales, que no esconde su gusto por el concursante.

Fue por ello que el también jurado César Escola se quejó de que el nuevo “recurso” de los imitadores era “tratar de levantarse a Amparo” para no quedar en riesgo.

Frente a esta situación, la diva ripostó: “Son celos, están celosísimos ambos”, haciendo referencia a sus compañeros de mesa.

Y fue precisamente el también juez Yeison Jiménez quien no aguantó y también tomó la palabra para criticar al participante por su apariencia en claro gesto de celos porque, según dijo, a él Amparo no le ha dado ni un besito”.

“Lo que no entiendo es cómo haces para cantar con una pijama y con una cobija”, le dijo Jiménez al émulo de Maluma en tono de burla.

Frente al comentario, el concursante no tuvo otra alternativa que defenderse asegurando que así era su ‘look’. Pero quien puso el pecho por él fue la propia Amparo Grisales, que gritó: “Divino, mi amor”.

Incluso, la diva apuntó que se dio cuenta de que el reguetonero se estaba fijando en la presentadora Melina Ramírez, pero sacó pecho ante la situación: “Yo vi que él se estaba descachando, pero se arrepintió y dijo: ‘Voy por Amparo’”.

Finalmente, ya en serio, recibió lluvia de halagos de los jueces por su presentación. Incluso del mismo Yeison, que calificó su desempeño como “brutal”.

Lee También

Burla de Yeison Jiménez a Maluma de ‘Yo me llamo

En video, el particular momento (desde el minuto 38:38):