El J Balvin verdadero salió a escena para inicialmente conocer a su imitador y llenarlo de elogios por la interpretación que hace.
De hecho, le pidió en tono de broma que lo acompañara en sus giras para que subiera a tarima en lugar de él.
“Es brutal, que tenga buen trabajo y cuando yo no pueda que ahí esté el parcero… Hace mucho se llama J Balvin”, comentó sobre el participante.
Posteriormente, Amparo Grisales convidó al invitado especial a que ocupara junto a ella la mesa de jurados, en donde la diva a provechó para coquetearle sin parar.
Primero lo examinó de arriba abajo con su enorme lupa y luego le preguntó qué decía en un tatuaje que alcanzó a divisar en un diálogo que subió la temperatura entre ambos:
Amparo Grisales: ¿Te puedo tocar?
J Balvin: Toca lo que quieras.
Amparo Grisales: ¿Qué dice tu tatuaje?
J Balvin: Caminando con la Luz.
Amparo Grisales: Yo también soy un ser de luz.
J Balvin: ¿Y estás soltera, o no?
Amparo Grisales: Sí, mi amor.
En ese instante intervino Yeison Jiménez, que siempre ha pedido sin éxito que su compañera le dé un beso, para interponerse en el idilio: “Ella nos ha dicho que tiene a un brasileño”.
Frente a la revelación de Jiménez, J Balvin no tuvo otra opción que decir “obrigado”, gracias en portugués, para no dejarse echar tierra, como se ve en el siguiente video (el coqueteo desde el minuto 18:07):
Beso de Amparo Grisales a J Balvin en ‘Yo me llamo’
Pero los acercamientos entre ambos no pararon ahí, ya que justo después de que se presentara el émulo de Carlos Gardel volvió a intervenir Yeison Jiménez, que le dijo a J Balvin que Amparo aún no le ha dado “ni un besito”.
En ese momento la diva se acercó al reguetonero y le estiró la boca para besarlo, gesto correspondido por el artista.
“Ahora sí me dio rabia”, dijo Jiménez, ante lo cual J Balvin sacó pecho echando sal en la herida del cantante de música popular: “Se le ve la envidia”.
En video, el beso (desde el minuto 44:40):
LO ÚLTIMO