“Toda la vida soñé con ser jugador profesional porque crecí en los campos de fútbol y acompañando a mi papá, que es narrador deportivo”, comentó el participante en medio del programa.

El concursante, cuyo nombre real es Junior Cuesta, es hijo de Julio Édgar Cuesta Rentería, uno de los relatores más reconocidos en la radio de Bucaramanga y cuyo lema de presentación es “el grone de la sintonía”.

Al respecto, el joven agregó que no pudo cumplir el deseo de su progenitor: “El sueño de mi papá era verme en una cancha y cantar un gol mío, pero nunca se dio es oportunidad porque se atravesó la música en mi camino”.

De hecho, comentó que dejó la carrera universitaria de Derecho y que su papá estuvo bravo con él por cerca de 2 años debido a esa decisión.

No obstante, los ánimos entre ambos ya se calmaron y el narrador de paso por cadenas como Caracol y RCN, entre otras, ahora luce orgulloso por ver hasta donde llegó su hijo.

“Para interpretar a Bruno Mars hay que cantar y Junior lo sabe a hacer con ese talento que Dios le dio. Gracias hijo por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Mil bendiciones”, es uno de los tantos mensajes que noche a noche publica su padre en Facebook para su hijo.

De hecho, el hombre se mostró complacido por que la historia se hubiera contado al aire y que en uno de los capítulo del ‘reality’ el plantel profesional de Equidad, encabezado por el técnico Alexis García, hubiera recibido a su retoño para jugar con él.

Entre tanto, el émulo de Bruno Mars también comparte imágenes en redes sociales junto a su papá, dando fe de que el vínculo con él es inquebrantable.

Pero esta no es la única faceta desconocida de Junior Cuesta, que adicionalmente es modelo de ‘Postres y Canciones’, emprendimiento que tiene con Tatiana Sarmiento, su esposa, y del que es imagen al posar con distintas preparaciones.

Lee También

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’ es hijo de periodista deportivo

Acá, los mensajes del relator Julio Édgar Cuesta Rentería para su hijo Junior Cuesta e imágenes de ambos: