El triunfo del imitador de Bruno Mars en el duelo contra el de Carlos Gardel en el capítulo 64 de ‘Yo me llamo’ provocó múltiples reacciones entre los fanáticos del concurso de Canal Caracol.

Las diferencias entre los jurados por la decisión final durante el programa de canto quedaron en evidencia, aunque eso no frenó la alegría del hombre que replica al cantante estadounidense de pop y funk.

De hecho, este imitador, además del recorrido artístico que ha expuesto en tarima, tiene un negocio lejos de la música en el que incluso ha sido modelo para promocionar sus productos.

Lee También

‘Yo me llamo’: nombre real del imitador de Bruno Mars y qué negocio tiene

El imitador de Bruno Mars en el concurso del Canal Caracol tiene una cuenta de Instagram dedicada a su personaje (@yomellamobrunomarstributo), en la que tiene más de 29.300 seguidores. Allí está el nombre de pila del cantante colombiano: Junior Cuesta.

En ese espacio no solo se presenta como un “tributo a la estrella pop Bruno Mars”, sino que agrega que es “cantante, compositor y bailarín”, por lo que deja un número de contacto.

Asimismo, afirma que es el propietario de un negocio llamado ‘Postres y canciones’, en el que ofrece repostería y espectáculos presenciales y virtuales de música, según indica su cuenta de Instagram, que indica que el emprendimiento es de la familia Cuesta Sarmiento.

Junior Cuesta, imitador de Bruno Mars, y su esposa, Tatiana Sarmiento, han promovido este negocio desde el 17 de abril de 2020, cuando se hizo la primera de las 190 publicaciones que tienen.

El cantante aprovecha no solo para exponer los postres para su clientela, sino que también ha presentado videos suyos en donde exhibe la capacidad musical que tiene.

Este es el posteo en el que el imitador de Bruno Mars en ‘Yo me llamo’ cumplió como modelo para promocionar uno de los postres que ofrece en su negocio familiar.