La actual temporada de ‘Yo me llamo’ ha demostrado que los jurados del concurso muchas veces viven con intensidad su papel, como sucedió en la pasada eliminación de Carlos Gardel con Amparo Grisales y César Escola.

Aún así, esos sentimientos también los han llevado a tener diferencias que quedan en evidencia durante las presentaciones de los participantes, como lo que pasó hace poco entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez.

Lo cierto es que el artista musical reconoció que esas situaciones que se ven durante las transmisiones del programa del Canal Caracol no son parte de una puesta en escena y que a veces se replican fuera de cámaras.

Lee También

Yeison Jiménez, en ‘Yo me llamo’: que confesó de agarrones detrás de cámaras

El cantante de música popular contó en entrevista en ‘Día a día’, matutino del Canal Caracol, que junto a los otros jurados debaten sobre los concursantes en “un sitio donde pasan muchas cosas” porque lo que se ve en pantalla es parte de la realidad en medio de las decisiones que toman.

“A veces nos ponemos bravos”, confesó Jiménez sobre las interacciones que tienen, de las cuales agregó que en ocasiones la molestia “es real”, pero que a pesar de sus diferencias llegan a una respuesta con la intención de continuar con el programa.

El intérprete de ‘Aventurero’ y de ‘Maldita traga’, entre otros éxitos, indicó que en esas discusiones entre ellos dicen: “Vamos con esto, pero yo no estoy de acuerdo”, lo que luego ellos reconocen en público al explicar que las determinaciones no fueron unánimes.

“Es una situación muy de momento”, afirmó el caldense, que explicó que eso contribuye a la energía para que el programa transmite los sentimientos para los televidentes. “Tiene que haber mucha coyuntura, mucho amor por lo que se está haciendo”, concluyó.

Esta fue la publicación promocional del programa matutino del Canal Caracol sobre la visita que hizo el artista y en donde habló de su experiencia como jurado.