Lo llamativo es que buena parte de los competidores de la nueva apuesta de RCN Televisión ya había estado en otros concursos, pues no solo hay exintegrantes del ‘Desafío’.
(Vea también: “Ayúdenme”: ‘Maleja’, del ‘Desafío’, se quebró al contar delicado momento que está pasando)
De acuerdo con la lista de los participantes de la nueva edición de ‘La isla de los famosos’, también hay exconcursantes de ‘Masterchef’ y ‘Protagonistas de novela’.
- Del ‘Desafío’ salieron Paola Usme, una guapa paisa que estuvo en la edición 2016, y Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017, donde se enamoró de Melina Ramírez, presentadora con la que tiene un hijo, Salvador.

- De ‘Masterchef, en ‘La isla de los famosos’ estarán ‘Leo cocinero’, quien en 2016 triunfó en el concurso de cocina, y Aco Pérez, exparticipante de ‘Masterchef celebrity’ 2022, donde era parte del grupo de ‘Los analfabetas del sabor’. Asimismo, el presentador del ‘reality’ de supervivencia es ‘Tatán’ Mejía, finalista de ‘Masterchef’ 2022.
- De ‘Protagonistas’, estarán Sara Uribe, ganadora de la versión ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2012, y Manuela Gómez, que también estuvo hace 10 años en la Casa estudio donde se enamoró de Edwin Garrido, hombre por el que tuvo varias discusiones con Óscar Naranjo, quien se convirtió en vendedor ambulante.
Lista completa de participantes de ‘La isla de los famosos’, de RCN
Aparte de los mencionados exconcursantes del ‘Desafío’, ‘Masterchef’ y ‘Protagonistas’, en ‘Survivor, la isla de los famosos’ habrá actores, creadores de contenido, deportistas, exfutbolistas y más, como se muestra en la siguiente lista de 22 participantes:
- Aco Pérez, actor y exparticipante de ‘Masterchef’.
- Camilo Pardo, mago y comediante.
- Camilo Sánchez, comediante.
- Catalina Londoño, actriz de ‘Chepe Fortuna’ y esposa de Tiberio Cruz.
- Diana Gil, locutora.
- Eleider Álvarez, boxeador.
- Federico Rivera, actor de ‘Enfermeras’ y ‘El general Naranjo’.
- Juan Carlos Arango, actor de ‘Tentaciones’ y ‘El cartel’.
- Juan Palau, cantante y actor de ‘La reina del flow’.
- ‘Leo cocinero’, chef y ganador de ‘Masterchef’.
- Lina Real, atleta.
- Macnelly Torres, exfutbolista de Atlético Nacional.
- Manuela Gómez, exparticipante de ‘Protagonistas’.
- Marcela Reyes, ‘Reina de la guaracha’, que se hizo viral por su patada voladora en un escándalo de infidelidad.
- Margarita Reyes, actriz de ‘Francisco, el matemático’.
- Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017.
- Paola Usme, exparticipante del ‘Desafío’, de Caracol.
- Sara Uribe, exprotagonista de Novela, presentadora y modelo que ya reveló algunos detalles de ‘La isla de los famosos’.
- Tania Robledo, actriz que interpretó a Natalia Franco en ‘Padres e hijos’.
- Valentina Taguado, creadora de contenido.
- Wilder Medina, exfutbolista de Santa Fe.
- Yina Gallego, cantante e ‘influencer’.




Las imágenes de esos participantes de ‘La isla de los famosos’ de RCN se pueden ver en el siguiente video del canal y que fue presentador por ‘Tatán’ Mejía, quien sería el presentador del formato de supervivencia al que, dicen, ya renunciaron algunos concursantes.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO