La famosa del Valle del Cauca aseguró que su divorcio coincidió tanto con los problemas de salud de su segundo hijo, Salvador, que ni siquiera hubo momento para la tusa.

“Lastimosamente no logré hacer una tusa de separación porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Entonces, tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente, en un 2000 por ciento, enfocados en mi hijo”, comentó la celebridad, que está comprometida, en el programa.

(Vea también: [Fotos] Así lucía Carolina Cruz cuando trabajaba con Jorge Barón; era mona)

La estrella de la presentación añadió que la decisión de separarse de Lincoln no fue fácil e incluso se hizo “muchas preguntas”. “Si tú terminas una relación, un noviazgo, y no hay hijos es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación como de: ‘Dios mío, ¿qué hago?’”, explicó.

Cómo la va Carolina Cruz con Lincoln Palomeque hoy

En su declaración, la presentadora de Caracol también confirmó que, pese a la ruptura (que se cree que ella predijo), hoy en día la va muy bien con el papá de sus hijos.

Lee También

“Obviamente, una separación es difícil para cualquier persona; obviamente, es dolorosa. Pero creo que en nuestro caso ha sido muy sanador, muy tranquilo, muy amoroso, que eso es lo que me ha parecido más lindo de todo, porque al fin y al cabo los dos vamos a estar juntos el resto de la vida, por nuestros hijos”, expresó la compañera de set de Carolina Soto y Catalina Gómez.

Y puntualizó: “A mí no me interesa pelearme con el papá de mis hijos porque los únicos afectados son mis hijos, ni siquiera yo. Que así sus papás ya no estén juntos, los hijos crezcan en una familia que se respeta, en una familia donde hay valores, y afortunadamente eso ven mis hijos aquí todos los días. Y eso me genera mucha paz, mucha calma; por eso creo que ha sido un proceso, más que doloroso, muy sanador”.