En el documento firmado por Shakira y Piqué quedó explicito que ella se puede ir a vivir a Miami con sus retoños, pero también una serie de cláusulas que ambos deben cumplir.

(Vea también: “Ayúdenme”: ‘Maleja’, del ‘Desafío’, se quebró al contar delicado momento que está pasando)

Una de ellas se hizo por petición de la artista colombiana, captada con un joven rubio en sus vacaciones, que quiere mantener la mayor distancia posible con el papá de sus hijos y lo quiso dejar por escrito, indicó Informalia.

Gerard Piqué no se podrá ir a vivir a Miami, por exigencia de Shakira

La intérprete de ‘Ojos así’ pidió que el exfutbolista no pueda radicarse en la misma ciudad donde ella va a mudarse con sus hijos, aunque él sí puede tener 10 días con sus hijos al mes, más las vacaciones, señaló el medio español, que obtuvo la información de “fuentes de toda solvencia”.

(Vea también: Hijo de Gerard Piqué saltó de los brazos de él y salió corriendo a saludar a Shakira)

Por lo mismo, agregó el portal, no es cierto que Piqué tenga pensado en fichar por el Inter de Miami, pese a que el técnico sí es muy amigo de él.

“La intención del exfutbolista no es estar allí [Miami] más del tiempo exigido por la custodia, que son 10 días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, dijo la fuente citada por Informalia.

Lee También

Lo que sí es verdad es que Piqué está buscando una casa en Miami, cerca a la mansión de la cantante que avaluada en 14 millones de dólares, para pasar con sus hijos cuando viaje a visitarlos.

Si él quisiera radicarse en la ciudad de sol, primero deberá hablar con Shakira que, según el medio, no estaría a dispuesta a ceder, al menos por ahora, porque está muy “dolida”.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Shakira y Piqué se volverán a ver de nuevo para ratificar el acuerdo al que llegaron y, después de eso, ella no quiere saber nada de él; no tendrá que volver a ver ni llamar  a su ex, pues dejará todo en manos de los abogados.