Luego la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué, a mediados de este año, la cantante y el exfutbolista debieron llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, convenio con el que la barranquillera resultó beneficiada al lograr su cometido: llevarse a los niños a vivir a Estados Unidos.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Luego del último encuentro de la expareja para definir el futuro de los niños, y que duró 12 horas, los abogados de ambos indicaron a los medios de comunicación que ambos, finalmente, habían tomado una decisión desde la cordialidad.

Sin embargo, las cosas entre la artista y el empresario, al parecer, no terminaron bien ya que hace poco ella fue vista haciéndole pistola a Piqué durante un partido de Milan.

Shakira y Piqué se deberán reencontrar de nuevo

Este lunes se conoció que Shakira y Gerard Piqué deberán verse una vez más para ratificar el convenio por la custodia de sus dos hijos ante los juzgados catalanes.

Según señaló la prensa española, la expareja deberá asistir al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, el próximo primer de diciembre, a las 9:30 de la mañana, para presentar ante un juez, formalmente, su acuerdo.

Luego de la firma de ambas partes ante la jueza, el convenio quedará ratificado en España y el próximo paso será validarlo en Miami.

Lee También

Además, esa podría ser su última ‘reunión’ antes de que la colombiana se mude a Estados Unidos.

También se conoció que la barranquillera quiere irse en año nuevo, pero, además de que Piqué le estaría insistiendo en que los niños pasen todo el periodo vacacional en Barcelona con su familia, su papá, William Mebarak Chadid, al parecer, no cuenta con un estado de salud óptimo que le permita viajar de España a Estados Unidos.