La nueva versión del ‘reality‘ ‘La isla de los famosos’ ya está en marcha y al aparecer la producción va de problema en problema.

El presentador y experto en televisión Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv reveló que primero no contaban con los permisos para grabar en República Dominicana y esto detuvo las jornadas de trabajo, luego el mal clima y las fuertes lluvias impedían el rodaje en las playas y ahora se conoció que al parecer el hotel donde se hospedaban los participantes del ‘reality’ sufrió un incendio y complicó más las cosas. 

(Vea también: ‘La descarga’: Maía y el conmovedor momento recibiendo a Ana Milé en su equipo)

Por esto, tanto a los participantes, como al presentador ‘Tatán’ Mejía les habían prometido que estarían en casa para esta navidad, luego que si, para el fin de año, en familia y ahora les aseguran que volverían a mediados de enero, todo por los problemas de producción. 

Pero el chisme no termina ahí, Ochoa dice que al parecer la salida de Mateo Carvajal al tercer día de competencia, y la de otros participantes como Marcela Reyes, Manuela Gómez y el futbolista Macnelly Torres, no fue por ser eliminados del ‘reality’, dicen que ellos habrían decidido renunciar, que ellos esperaban que este programa de televisión fuera más de convivencia que de sobrevivencia, que no sabían que les tocaba aguantar hambre y que eso los hizo desistir de seguir participando. 

Lee También

Al quedarse sin ‘influenciadores’ la producción optó por llamar a otros famosos y convocaron entre ellos a la actriz Tatiana Jauregui, famosa por ser Dominga en ‘Pasión de gavilanes’, según dice Carlos, a ellos les hicieron los exámenes médicos y dejaron todo para irse a la isla, pero cuando estaban a punto de viajar pasó lo del incendio y les dijeron que ya no podían viajar a la competencia. 

Con tantos movimientos de los participantes aseguran que quedan todavía en el ‘reality’ de RCN un chef, un futbolista, humoristas y actores.

Este es el video de la noticia: