Esta pareja de creadores de contenido ha anunciado lo que puede ser una de las noticias más importantes en toda su carrera artística y es que, a través de un video publicado en canal de Youtube de Kimberly, el ‘team Jukilop’, como se hacen llamar en las redes sociales, aseguraron que el 2023 será el último año en el que canten juntos en escenarios. 

(Lea también: Seguramente, no se sabía que varios famosos alquilaron vientres ajenos para ser padres)

Es decir que para el 2024 ya tendrá cada uno sus conciertos por separado, incluso podría tratarse de que presentarán ante el público una gira de despedida con el nombre de ‘Bye bye tour’, prometiendo así una serie de presentaciones las cuales iniciarán en aproximadamente 5 meses y en donde tendrás varias fechas para visitar diferentes países como: México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Guatemala.

Mientras esto sucede en la vida de ambos, han sido sus fanáticos quienes quisieron recordar lo que ha sido su polémica historia de amor, la cual inició hace un par de años, donde además sus seguidores fueron testigos de una de sus crisis amorosas más fuertes, después de conocerse algunas infidelidades por parte de Juan de Dios a Kimberly.

(Lea también: Primer ‘show’ de Bad Bunny en Medellín dejó alucinando a muchos con invitado especial)

Todo habría iniciado en 2020 cuando la ‘influencer’ Lizbeth Rodríguez publicó en su perfil de Twitter que el cantante le era infiel a su pareja y si bien, muchos no le creyeron, los rumores cogieron fuerza cuando ella agregó que el causante de la infidelidad habría sido el fotógrafo de la pareja, Kevin Achutegui.

Poco después se conocieron algunas grabaciones bastante comprometedoras donde Pantoja salía con otras mujeres que no eran su pareja. Razón por la que en las redes sociales le escribían a la’influencer’ “Amiga, date cuenta”.

Tras tantos mensajes recibidos, Juan de Dios terminó confesando que le había sido infiel a su actual esposa y que había causado mucho daño en su relación. Logrando, desafortunadamente para su romance, que existiera una ruptura amorosa por un corto tiempo.

Entérese de la noticia completa en este video:

Sin embargo, aquella pelea habría tenido una buena reconciliación, pues su separación no duró mucho y cuando decidieron regresar, poco después se casaron y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, recordando que ya tienen a su hija mayor, Kima. Uno de los aspectos por los que quisieron darse otra oportunidad en la relación ya que habían conformado una familia con su primogénita.

Lee También

Por ahora, se han dejado ver bastante felices, pues disfrutan de su música, la creación de contenido y de su familia, tanto así que a sus fanáticos les muestran con frecuencia cómo es su vida privada, a través de las redes sociales o con videos donde dejan ver a sus pequeños y a la casa donde residen con ellos, siendo toda una mansión con bastante lujo.