Se ha puesto de moda que algunas personas que no encuentran pareja se inclinen por tomar decisiones extremas hasta el punto de llegar a meterse con muñecos, para acabar con su soltería y tener una falsa idea de compañía. En Bogotá ya ocurrió hace algunos meses con un hombre que tuvo de pareja de trapo, una relación que no duró mucho pues él decidió terminar el supuesto romance.

Ahora, apareció otra mujer que también decidió meterse con un muñeco y hasta se casó con él. El hecho ocurrió en Brasil y ella, fue identificada como Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, quien decidió meterse con el objeto porque se cansó de que los hombres le sean infieles. 

(Vea también: [Video] Profesora se ganó un 10 por cuidar bebé de alumna en plena clase)

Pese a ello, la mujer ahora es tendencia porque aseguró que el particular personaje la traicionó. Moraes afirmó que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil. Algo totalmente salido de cualquier lógica. Todo lo contó a través de un video publicado en TikTok, que se volvió viral rápidamente. 

Luego de descubrirlo, según ella, en la escena comprometedora, la mujer decidió que su falso esposo durmiera en otra cama, hasta que se puedan reconciliar después de un tiempo. 

@meirivonerocha a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Finalmente, lo que se conoció fue que Moraes perdonó a su pareja y ahora viven como una familia feliz con su hijo Marcelinho, que también claramente es un muñeco, igual a su supuesto padre. 

Lee También

En el video, la mujer describió cómo fue la boda de la que tiene muy buenos recuerdos: “Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel”.