Julio Sánchez Cristo es uno de los periodistas que más escuchan los colombianos en las mañanas. Pese a que tiene fama de ser muy psicorrígido, el comunicador despierta gran admiración sobre todo entre las mujeres, que no solo lo elogian por su profesión sino también por su aspecto fisico e intelectualidad. 

Es el caso de una oyente idenficada como Lucía, que llamó en la emisión de este miércoles 16 de noviembre de La W a opinar sobre un acto de caridad que había hecho Julio Sánchez Cristo con una persona en Tunja. La mujer lo felicitó por su labor e hizo una confesión. 

“Hola, Julio. Buen día. Me alegro mucho porque usted tiene el corazón más grande que el mundo, lo felicito por esa labor que hace. Lo amo en secreto, toda la vida lo he amado. ‘Bye, baby'”, expresó.

De inmediato, el periodista le preguntó a la oyente de dónde llamaba y la mujer respondió con pullas a una panelista del programa y continuó con su explayada declarando su amor por Sánchez Cristo. 

“En Bogotá, bebé. Es verdad yo no creo que sea la única mujer que esté enamorada de usted. Mire Ana (Bejarano) usted es muy alzadita a veces. Yo trabajé en una multinacional de auxiliar de vuelo y toda la vida estuve tragada de usted, es mi amor platónico. Allá lo saben, bebé”, expresó.

De inmediato, Bejarano pataleó e increpó a la señora afirmando que todas las mujeres de las aerolíneas están tragadas del periodista y le preguntó a la oyente si algún día lo conoció personalmente. La mujer contestó sin sonrojarse y hasta se arriesgó a decir que no le importaba si su declaración le ocasionaba consecuencias legales. 

“No solamente de vuelo señora, pero es que Julio es Julio. Por supuesto que lo he visto, a mi no me importa si la señora me va a demandar. Yo hago lo que quiera”, expresó.

(Vea también: “Don Ramón también merece respeto”: Julio Sánchez, luego de madrazo a Jesurún en W Radio)

Posteriormente, el propio Julio retomó la conversación y le lanzó una pregunta candente a la oyente: “Dígame, ¿cuánto llevamos usted y yo en este secretico?”, a lo que Lucía  le respondió con un pirobo: “Uy, bebé. Toda la vida, por lo menos 30 años. Desde muy chiquita yo lo he visto, usted es un ‘papasote'”.  

Lee También

Finalmente, la mujer se despidió de la entrevista aclarando si tiene esposo y desatando risas entre los miembros del programa: “Yo no tengo pareja, porque no. Pero lo saben todos, yo soy libre como el viento, vuelo muy alto y seguiré volando. Gracias cariño, se cuida bebé”.