Justo después de que diera a conocer que ya se estaba preparando para ser madre, debido al tratamiento que hizo en 2021 para sus óvulos, la propia Jessica Cediel dio de qué hablar por una serie de videos. Y aunque no precisamente eran para informar que ya estaba esperando bebé, sí dio muchas señales de que lo piensa más que nunca.

El pasado lunes 21 de noviembre de 2022, después de haber superado un problema respiratorio que se le convirtió en bronquitis y que la obligó a alejarse de las grabaciones de ‘La Descarga’, las historias de la presentadora se llenaron de imágenes suyas mostrando su ‘barriguita’. Pero había que escuchar todo lo que decía, para entender por qué lucía como si estuviera embarazada.

Jessica Cediel dice que se vería bien como mamá, por su barriguita llena de postres

Resulta que Jessica se comió cuatro postres para iniciar la semana, por lo menos eso fue lo que relató ella en uno de los mencionados videos. Y tal vez por la ropa ajustada que tenía y por el color negro de la misma, era más notorio que su estómago no tenía el tamaño habitual y ella fue sincera con sus seguidores:

“Esto pasa después de comerse cuatro postres, ¿bueno? (risas).

(Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, de ‘La Descarga’, lista para ser mamá?)

No es mi3%¿@, es verdad, estoy así de llena, mar!>@. Estoy embarazada (risas), tengo dos horas de embarazo…

De frente, se ve bien, ¿cierto? ‘Súper sexi’. Ahora vamos de lado… Mike (García, su maquillador) me acolitó todos los postres hoy”

Y después de su confesión, junto a quien ella responsabilizó de haberla apoyado en esta idea de comer de más, ella dijo entre risas que tenía un “bebé a bordo”, que para quien viera las imágenes sin ningún contexto, sería lo primero que se le ocurriría.

Las revelaciones sobre su exceso en postres siguieron y después ‘Jessi’ hizo la cuenta de todo lo que comió en poco tiempo: “Una oblea, arequipe y queso, un alfajor que tiene arequipe, una galleta de avena y una panacota de guanábana con mora… Y este es el resultado final, no estoy sacando la barriga, esta es mi barriga de verdad”.

Y de nuevo, dando a entender que el tema de verse como una mamá está en su cabeza, la presentadora de Caracol Televisión dijo:

“Vean que sería una mamá muy sexi (risas)”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Pero toda ‘travesura’ tiene su consecuencia y así le pasó a Jessica Cediel por comer mucho más de lo que podía hacer, porque llegando al final de la noche tuvo que preparar un remedio casero, para amanecer mejor y no volver a ausentarse de su trabajo: “Les dejo este video, para que vean la indigestión tan loca. Miren cómo se me infló la barriga… En este momento me estoy haciendo una agüita de bicarbonato, porque el chiste me salió caro.

Yo no lo vuelvo a hacer, nunca en mi vida”.