Una gripa, un virus, una congestión, así describía los primeros días Jessica Cediel el problema que estaba afectando su garganta y sus vías respiratorias. Y aunque desde caracol Televisión la devolvieron, debido a su mal estado, ella tenía la esperanza de poder superar los síntomas muy rápido.
Sin embargo, después de que intentara por todos los medios y quedara completamente sin voz, parando así su participación en las grabaciones de ‘La descarga’, por fin se supo lo que le pasaba. Y no era tan sencillo, mucho menos se podía recuperar con remedios caseros, y fue necesario que fuera a hacerse estudios más detallados.
(Le puede interesar: Jessica Cediel se defendió de las críticas por cantar: “a mí me gusta”)
La enfermedad que mandó a Jessica Cediel al hospital y no era ninguna “gripa”
El miércoles 9 de noviembre de 2022 empezó el problema de ‘Jessi’, reportando que estaba congestionada y con poca voz. El viernes 11 intentó ir a Caracol Televisión y mostró que estaba ya entrando al canal, pero no estaba nada bien y tuvo que volver a su casa a guardar cuidados.
Y un día después, por medio de sus redes sociales, Cediel mostró que ni siquiera podía hablar y el tema podía ser más que “un virus”, como ella lo había calificado y tratado. Pues el 14 de noviembre, la presentadora mostró que estaba en un centro médico, acompañada por su mamá, y en una camilla: “Gracias a Dios, estoy con la mejor compañía…”, fue el mensaje que dejo en un principio.
Después mostró al equipo de médicos y enfermería que la había atendido, les agradeció a ellos y a la Fundación Santa Fe de Bogotá por estarla tratando: “Gracias a todos por el excelente cuidado y la atención…”. Y finalizando el día, ya con un parte confirmado, el mensaje fue claro:
“Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes y gracias a todos los que me han llamado para averiguar por mi salud. Les cuento que la gripa se me convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y, por favor, cuídense mucho”
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora no se conoce el tiempo de incapacidad, cuidados específicos o si tendrá que permanecer internada para que observen su evolución. Pero es un llamado de atención para todos esos que se pueden confiar por una supuesta gripa o virus, que podría convertirse en algo más delicado y para acudir a la atención de especialistas.
LO ÚLTIMO