Desde que se supo que Jessica Cediel iba a estar en ‘La Descarga’, nuevo proyecto musical en la programación nocturna de Caracol Televisión, la hemos visto muy activa en sus redes y ha tenido mucha interacción con sus seguidores. Pues ahora, por un problema de salud que la ha afectado, ella misma se encargó de mostrar en sus redes lo que viene sufriendo.

Aunque al principio parecía un simple problema de garganta o en sus vías respiratorias, con el pasar de las horas empezó a empeorar e incluso no pudo seguir trabajando en las grabaciones del mencionado programa en el que es presentadora. Obviamente, esto ha llevado a que sus seguidores le manden muchos mensajes, recomendaciones y su mamá también ha estado encima de su evolución.

(Vea también: ¿Le sentó la tusa? Lina Tejeiro consiguió puestazo en Caracol y se va a viajar por el mundo)

Jessica Cediel mostró su enfermedad, que evitó que siga grabando ‘La descarga’

Sobre la medianoche del 8 de noviembre de 2022, en sus historias de Instagram, ‘Jessi’ subió un video en el que mostraba una olla en la que tenía un remedio que le preparó su mamá. Pero lo más llamativo, fue escuchar su voz tan débil y afectada: “Esto es el amor de una mamá… Tengo una peste, mi gente, una congestión y un dolor de garganta, que no me dejan dormir, no me han dejado descansar”.

Y ya en la mañana del miércoles 9, cuando pensaba que iba a estar mejor e incluso intentando arreglarse para ir a Caracol Televisión a seguir las grabaciones de ‘La Descarga’, se seguía escuchando muy mal. Y en ese momento agradeció la preocupación de sus seguidores, que le enviaron recetas y recomendaciones para estar al 100%:

“Así amanecí, hoy, con la voz muy lastimada. Acabo de salir de la ducha y voy a empezar con mi rutina de belleza, porque me tengo que ir para el canal a seguir grabando los programas.

Anoche, muchos de ustedes me estaban dando muchos remedios caseros. Muchísimas gracias.

Hicimos el de la cebolla con ajo, hicimos el de la miel con limón”

En una historia posterior, un caldo preparado por su mamá aparecía en primer plano y Cediel le agradecía por su esfuerzo: “Mi mamá, cómo será de linda, que me dice: – Le voy a hacer un caldito de carne, caliente, para que se lo tome antes de irse a trabajar que eso le ayuda -. Se levantó temprano a consentirme. ¡Madre, te amo!”.

A pesar de su estado, Jessica Cediel salió a grabar y contó que su madre siguió preocupada y le mandó una pastilla. Además, tuvo que mandar inyectarse para poder grabar lo que tenían planeado en esta jornada: “Estamos en el carro, le estoy contando a Mario, que es un chico que me acompaña todos los días. Mi mamá me mandó un acetaminofén, para que me lo tome. No hay nada como el amor de las mamás”.

Sin embargo, ya llegando al mediodía del mismo miércoles 9 de noviembre, la presentadora compartió un video en el que no habla y lo acompañó con un texto muy claro. No pudo trabajar, no puede hablar por un buen rato y agradeció la preocupación de tantas personas:

“La voz no nos aguantó. A descansar. A cerrar la boquita todo el día.

Y a recuperarnos, para darle la próxima con toda. ¡Gracias por sus mensajes y por tanto amor!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

El caso de Jessica Cediel no es el primero de este tipo que se ha presentado en los últimos días entre el personal que sale en la pantalla de Caracol Televisión. El viernes 4 de noviembre, Linda Palma fue devuelta a su casa, ya que presentó con los mismos síntomas y no se escuchó nada bien al aire.