Se termina una semana más de La Descarga, el templo de la música, que ya se encuentra en su segunda fase, llamada ‘La Selección’. Aquí, los cuatro mentores escogen a los 11 integrantes que conformarán sus equipos. Por eso, si quieren quedarse con algunos de los participantes que llegan al tocadiscos, deben tener agilidad y rapidez a la hora de oprimir el botón de sus sillas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Descarga (@ladescargareality)

El capítulo de hoy inició con la presentación de Jenny Ramírez, quien interpretó a Cucurrucucú Paloma, de Tomás Méndez Sosa. Gusi se quedó con su voz, y los dos no pudieron ocultar su emoción por reencontrarse, pues habían trabajado juntos en La Voz Teens.

“Estoy sin palabras, Jenny, pero muy feliz de seguir aportándole a tu camino. Verte aquí fue una sorpresa muy grata… ver tus ganas de seguir luchando y tenemos muchas más finales para competir juntos y espero ser tu mentor por toda la vida. Estoy comprometido contigo, con tu familia y con tu carrera. ¡Gracias!”, le dijo el intérprete de Tú tienes razón.

(Le puede interesar: [Video] Maía se pegó guarapazo en ‘La descarga’ por disputarse un concursante: “Dios mío”)

Ana Milé cautivó el corazón de Maía

La exparticipante de La Voz arrasó en la tornamesa con su interpretación de Destino, de Greeicy Rendón. La artista había expresado su deseo que hacer parte del equipo de Maía, y se le cumplió, porque la barranquillera fue la primera en oprimir el botón. Ninguna de las dos pudo ocultar su emoción al saber que trabajarán juntas.

Lee También

“Estoy feliz, porque Maía desde el momento uno, cuando me enteré que iba a estar aquí en este programa, en este momento de mi vida, fui la mujer más feliz del mundo, tú eres y serás mi primera opción siempre, te amo Maía”, le dijo Ana Milé.

Por su parte, la mentora le dijo: “nos vamos a ayudar entre las dos, porque yo también siento que quiero conocerte mucho más, porque creo que todos los participantes puedo aprender muchísimo, esto va a estar más bueno”.