El imitador de ‘Yo me llamo‘ aseguró al medio que sufrió de ‘bullying’ en el colegio y en el barrio en donde creció, pues había un vecino que lo empujaba y le tiraba hasta comida cuando pasaba; en esa época él era muy delgado y tenía gafas gruesas.

Ante el temor que le provocaba salir de su casa y encontrarse al sujeto, el joven le dijo al programa que se motivó a tomar clases de defensa personal e inscribió en un gimnasio para aumentar su masa muscular y fuerza; hizo todo esto para poder defenderse.

Luego de que su fuerza incrementara, se encontró a su vecino y empezaron a pelear, en ese momento recordó todos los momentos en los que este hombre lo hizo sentir mal, por lo que su rabia incrementó.

Acabándose la pelea, lo cogí y lo boté al piso. Su cabeza cayó sobre una banca de cemento. Empezaron a decir: ‘Lo mató, lo mató’. Lo único que hice fue coger mi chaqueta y salir corriendo”, confesó el joven artista ante las cámaras del informativo.

Luego de huir, Andy confesó que no supo durante 4 días qué le pasó al sujeto, pero luego le contaron que alguien lo llevó a un hospital, le cogieron puntos y “estuvo cerca de desnucarse”.

Aquí, las declaraciones del exconcursante de ‘Yo me llamo’ quien, junto con ‘Wisin’ y ‘Julio Jaramillo’, fue uno de los finalistas de la producción en 2018: