En las imágenes del video de la canción, que dura un poco más de 3 minutos, se evidencian los momentos más importantes del día de su casamiento e, incluso, son instantes tan íntimos que no habían sido revelados en redes sociales hasta este momento.

“Por primera vez, un amanecer bonito; por primera vez, lo que quiero y necesito; por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo; por primera vez, yo volví a nacer contigo”, es el coro de la romántica canción publicada en el canal de YouTube del cantante colombiano.

En el video, se puede ver a Camilo Echeverry y a Evaluna Montaner, en habitaciones distintas, mientras se arreglan para salir y dar el sí en el altar, en donde los esperan todos sus familiares y amigos cercanos.

También, mostraron el emotivo momento en el que Camilo llora desconsoladamente cuando le recita sus votos a su esposa Evaluna, quien tampoco puede evitar las lágrimas; su primer baile como una pareja de casados; y varias imágenes de la pareja departiendo con los amigos que los acompañaron en el día más importante de sus vidas.

Aquí, el video de ‘Por primera vez’ de Camilo y Evaluna: