El espacio televisivo, que se emitirá de lunes a viernes y podría ser el remplazo de ‘Tu voz estéreo’, además del regreso de Mónica Rodríguez al canal, tendrá un segmento en el que la angeóloga y el parapsicólogo (ambos investigadores de fenómenos paranormales), al igual que el sacerdote exorcista, van a “compartir algunas experiencias en los temas de fenómenos inexplicables, de misterio, de experiencias extrasensoriales de otras personas y temas de parapsicología o espirituales”, según le contó Alexander Torres a Pulzo.

Los tres expertos en sus áreas cambiaron de casa, -antes estaban con RCN en el programa dirigido por ‘Rafa’ Taibo y que cuenta con la participación de Ayda Valencia- luego de que en ese canal no definieran el futuro de ‘Ellos están aquí’ y recibieran una invitación de Caracol para entrar al nuevo proyecto.

En ‘Extra’, Torres, Goyeneche y Piedrahita no estarán solos, pues contarán con la “colaboración de diferentes expertos que también tratan temas energéticos”, añadió Alexander a este medio. 

Así las cosas, también habrá un analista de psicofonías (Anderson Boada), al igual que dos paramédicos y un periodista que será el encargado de documentar las experiencias.

Aunque el segmento paranormal tendrá similitudes con ‘Ellos están aquí’, como en “algunos esquemas de protocolo de investigación”, Alexander dice que se diferenciará en que en ‘Extra’ no habrá “invitados de la farándula para que vivan su propia experiencia”, sino que será un “formato más periodístico y documental, con historias puntuales, testimonios y algunos testigos presenciales de dichos fenómenos”.

Como si eso fuera poco, también tendrá la gran diferencia de que no abordará solo temas de espíritus, sino que contará historias como, por ejemplo, de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte.

Y antes de que comiencen los rumores, Alexander Torres nos aclaró que su relación con ‘Rafa’ y Ayda está en los mejores términos: “Continuamos como los grandes amigos y compañeros de experiencias, cada uno en sus nuevos proyectos y trabajos, respetándonos y apoyándonos sin ningún tipo de inconveniente”.