Pese a esa versión de la famosa, hay quienes siguen asegurando que ella y el artista están saliendo, pero en plan amoroso. Por ejemplo, el presentador Carlos Giraldo dijo en ‘La red’, a finales de febrero, que hasta las familias de los dos “ya saben de la relación”.

La especulación se incrementó por unas fotos y un video que publicaron dos cuentas de Instagram de chismes, el fin de semana y este lunes.

En las tomas no hay besos ni situaciones tan comprometedoras; la más sospechosa sería una donde están cogidos de gancho y él le pone la mano en la pierna que ella tiene cruzada. También hay otra del actor aparentemente diciéndole algo al oído a la presentadora.

Sin embargo, en esas postales no se aprecian bien o no aparecen las caras de las celebridades, y así lo reconoce una de las cuentas, pese a que también explica por qué están seguros que las personas de las capturas son Melina y Juan Manuel, que presuntamente estaban en la costa celebrando por adelantado el cumpleaños de ella, que es el 22 de marzo.

“¡Llegaron las pruebas!🤯 Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza 😱. […] Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena, pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos🥳. Pd: en las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora, pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella 😳”, escribió @rechismes en el ‘post’ de las imágenes.

Aparte de las fotografías de ese perfil, con 13 mil seguidores, y de la de @famososhastalaz, con 74 mil, hay un video donde sí se ve perfectamente que Melina y Juan Manuel están en el mismo lugar disfrutando de una fiesta, pero no bailando juntos.

A continuación, dejamos las imágenes sobre las que los famosos no han dicho nada. Para ver las fotos completas de la primera publicación hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar, pues aparecen en un carrusel. 

View this post on Instagram

¡Llegaron las pruebas!🤯 Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza 😱. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana?🤔. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos🥳. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella 😳. . ➡️Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

A post shared by Rechismes 📢 (@rechismes) on